Regístrate


Agendamos las fechas según una lista de espera, ¿te quieres apuntar para la próxima fecha?

Agrega tu Whatsapp para recibir un contenido semanal directo en tu teléfono.


**campo obligatorio

¿EN QUÉ CONSISTE?

Programa online que te ayudará a descubrir lo que te hace ser el papá, mamá o guía que eres hoy, para elegir y construir el tipo de relación que quieres con tus hijos o con niños y adolescentes. Apoyado por más de 10 años de experiencia dirigiendo Lider Kids y con el aporte de disciplinas como la psicología, la educación y el coaching, este programa de modalidad virtual, contempla un total de 12 horas distribuidas en 4 encuentros de 3 horas cada uno, basados en 4 grandes preguntas

PREGUNTAS

1. ¿Cuál es la visión del Padre o la Madre que soy hoy y cómo esto impacta la relación con mis hijos y con otros niños y adolescentes?
2. ¿Cómo mi lenguaje me abre o me cierra posibilidades de interacción y de comprensión con mis hijos y con otros niños y adolescentes?
3. ¿Cómo expreso mis emociones y qué siento ante las emociones de otros?
4. ¿Qué necesito aprender a SER y a HACER diferente para tener una conexión más profunda, auténtica y feliz con niños y adolescentes?

¿PARA QUIÉN ES DIRIGIDO?

Este programa está diseñado para compartir con padres de diferentes latitudes y enriquecer así nuestros aprendizajes.


BENEFICIOS

1. Lograrás aprender conceptos poderosos y transformadores al servicio de la crianza.
2. Ampliarás tu escucha, profundizarás en tu creencias y patrones de conductas e identificarás tus emociones y las que necesitarás colocar con tus hijos y con otros niños y adolescentes.